SMYTH COUNTY SCHOOL BOARD

Dr. Dennis G. Carter, Division Superintendent

121 BAGLEY CIRCLE, SUITE 300

MARION, VIRGINIA 24354-3140

PHONE: 276-783-3791

FAX: 276-783-3291


JESSE CHOATE, CHAIRMAN WAYNE CARTER
SUSAN B. WILLIAMS, VICE-CHAIRPERSON PAUL L. GRINSTEAD
TARA PRUITT, CLERK WILLIAM A. VESELIK
CHARLES M. BUCHANAN, JR. TODD WILLIAMS

Estimados padres,

Nosotros estamos muy orgullosos de la calidad del personal instruccional en las escuelas públicas del condado de Smyth. Todos nuestros maestros tienen los grados colegiales, y el 40 por ciento de nuestros maestros tienen grados avanzados. Además, ellos toman parte regularmente en unas actividades profesionales del desarrollo que enfocan principalmente en estrategias instruccionales. También, se evalúan cerciorarse sus habilidades docentes se quedan en el nivel más alto posible. En resumen, todas nuestras escuelas son proveídas por maestros completamente calificados y dedicados, y nosotros somos cometidos a asegurar esto continúa ser el caso.

Quizas usted ya sepan que la legislación federal conocida como “El acto de cada estudiante tiene éxito de 2015 (ESSA)” ha sido decretado. Como padres de un estudiante en las Escuelas Públicas del Condado de Smyth, ustedes tienen el derecho de saber los requisitos profesionales de los maestros de aula que instruyen a su niño. El Acto de Ningún Niño Dejó Detrás requiere que los sistemas escolar proporciona esta información en una manera oportuna sobre su pedido. Específicamente, ustedes tienen el derecho de pedir la información siguiente acerca de sus maestros de aula de niño:

Si usted querría recibir cualquiera de la información previa para el año escolar de 2017-2018, contacta por favor las oficinas de la Junta de las Escuelas en 276-783-3791.




Sinceramente,

Dr. Dennis G. Carter

Superintendente del condado de Smyth